Fellow en Neonatología: 

Universidad de British Columbia y Universidad de Calgary en

Vancouver o Calgary, Canadá

En esfuerzo para mejorar la salud de nuestro neonatos, interesados están invitados a aplicar para una beca de Neonatología de 2 años.

 

La disponibilidad de becas es dependiente de las necesidades de cada uno de estos dos servicios y se ofrece a la totalidad de incritos del mundo entero. En el momento de hacer la solicitud con todos los requicitos, se le informará de la disponibilidad con alguna prelación por ser candidatos de EpicLatino, pero la aceptación final dependerá de la entrevista en estos dos lugares. No es infrecuente que el candidato tenga que esperar a que se abra una plaza.

 

Requerimientos:

a) Residencia completa de Pediatría y título de Pediatra.

b)  Mínimo de 1 año de experiencia en UCIN de nivel 3 después de completar la residencia para antes del comienzo del fellow.

c)  Examen de Ingles IELTS Academic examination: puntaje de 7 como mínimo en cada componente.

d) Compromiso de regresar a su país para aplicar el conocimiento adquirido para la mejoría de la calidad apoyando a EpicLatino.

Interesados finales deben mandar en Inglés: curriculum, 3 cartas de referencia y el resultado del IELTS para entrevista de pre- selección por EPIQ Latino a calidad.epic.latino@gmail.com

Cordialmente

 

Junta Directiva

EpicLatino

Primer fellow aceptado

La Dra. Adriana Reyes de San Luis Potosí, México, fué aceptada como fellow de neonatología en la Universidad de Calgary, Canadá. Felicitaciones.